En Cloé sabemos que hay secretos que solo se pasan de madres a hijas, de abuelas a nietas y se trasladan a la siguiente generación. 

El buen gusto, el amor por los detalles, el placer del órden, el gusto por la casa.
Será que en cada producto que diseñamos y fabricamos ponemos todos estos ingredientes que nos sentimos parte de esos secretos de mujeres.


La historia hasta ahora...

Todo comenzo en el verano de 2009, cuando su fundadora Virginia, mirando sin querer un necessaire playero le surgió la idea de crear una marca solo con este tipo de productos. Después de meses de investigación y pruebas contra viento y marea, 100 usd de tela y unos pocos más de avios surge la primer colección de Cloé.

En los siguientes años, no hizo más que mirar las marcas internaciones, escuchar lo que necesitaban las clientas y crear nuevos productos, cada año mejorando su diseño y calidad.

Por el 2012 empezamos a incluir productos de bebes y niños, un mundo nuevo!

Desde el día 1, Victoria (Directora Creativa y hermana), estuvo cerca de la marca dando siempre su punto de vista estético. En el 2017 se incorpora a la marca para trabajar en sociedad y aportarle a Cloé una nueva cara, una estética que hasta ahora nos distingue.

Desde entonces Virginia se ha ocupado de la empresa y producción y Victoria de ventas y dirección creativa. 

Se preguntaran cómo es trabajar con una hermana...igual que en la vida, discuten como hermanas y se entienden sin hablar.

Desde el 2018 la empresa ha venido escalando nuevas etapas de profesionalización en cada parte de las empresa.  Sentando las bases para crecer hacia afuera en los próximos años.


Mundo...alla vamos!!




Que aprendimos en estos años?


Que cada error, crisis, problema es una super oportunidad para cambiar, crecer, crear nuevos rumbos.

Que hemos conocido mil historias de mujeres, hijas, madres, abuelas, viajeras, trabajadoras con vidas super interesantes.

Que nunca da el tiempo para hacer todo lo que uno se imaginó, que ya habrá tiempo mañana para seguir..

Que siempre hay que mejorar, camibiar adaptarse...aunque cueste.

Que siempre hay un proveedor con mejor precio del que vimos...si no pidanle a Victoria.

Que, como nos enseñó Papá, el cliente es todo, en eso ponemos el 100% de nuestra atención, aunque a veces algunas cosas no salgan bien.

Que nunca hay suficiente orden para que mamá no nos acomode algun producto en la tienda y depósito.

Que cuando uno quiere algo, hay que trabajar mucho para conseguirlo...pero se consigue!


En los próximos años nuestro foco está en mejorar la producción, los canales de venta, los materiales, los diseños. Todas sus sugerencias son más que bienvenidas!!

GRACIAS!!